Citación telefónica

600 85 26 96

Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Alvaro Saez-Arenillas Martin

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.62.793

 

El doctor Álvaro Sáez-Arenillas Martín es un traumatólogo y cirujano ortopédico de la Unidad de Traumatología VOT. Cursó sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la prestigiosa Universidad de Salamanca, presentando u resultado académico de primer orden y obteniendo la Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Clínico Universitario San Carlos dependiente de la Universidad Complutense de Madrid.

Su excelencia académica le lleva en el mismo año, 2008, a un Mir envidiable y a acreditar su Suficiencia Investigadora (DEA) en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Siendo nombrado inmediatamente y hasta la actualidad Colaborador Honorifico del Departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y Evaluador de la Prueba de Evaluación Clínica Objetiva Estructurada para estudiantes de 6º de Medicina.

Ha prestado servicios en las principales instituciones hospitalarias de Madrid como el Hospital Universitario La Paz y el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús y fundamentalmente en el Instituto de Traumatología Estévez de la Clínica Nuestra Señora de América.

Por su parte, forma parte del Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid compagina la cirugía en la Clínica Santa Elena de Madrid y el Sanatorio Valles en Alcalá de Henares con la Subdirección Clínica de Solcot en Madrid y la coordinación del Servicio de Traumatología del Hospital Recoletas Cuenca. El Dr. Sáez-Arenillas extiende sus colaboraciones a un gran número de ponencias y presentaciones en congresos, junto a publicaciones y una estricta formación continuada.

 

 

Formacion Academica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica vía MIR en el Hospital Universitario San Carlos.
Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita