910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad del Aparato Digestivo

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Brian Salcedo

Digestivo en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.63.328

El Dr. Brian Salcedo es un médico especialista en el Aparato Digestivo titular de la Unidad de Digestivo del Hospital de la VOT, donde es líder de su propio equipo. Por su parte, Salcedo se formó vía MIR en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y en diversas enfermedades digestivas en varios hospitales nacionales y del extranjero. Asimismo, el doctor está en actualización constante mediante cursos internacionales en tópicos actuales de patología Digestiva y Endoscopia. Tiene una amplia experiencia en consultas médicas, enfocada al manejo integral e interdisciplinario del paciente con patología digestiva.

En España, el Dr. Salcedo ha ejercido como médico adjunto del servicio de Aparato Digestivo en el Hospital General de Villalba, Hospital Infanta Elena o en el Hospital Clínico San Carlos. En Alemania, el Dr. Salcedo ha realizado estancias hospitalarias en el servicio de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva en el Elisabeth-Krankenhaus Essen.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Cancer de colon: factores de riesgo y prevención

Fallecen 30 veces más pacientes por esta enfermedad que por accidentes de tráfico ¿Cuáles son los factores de riesgo? Genética familia, 50+ años, obesidad, tabaquismo, sedentarismo y nutrición.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita