910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cardiología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Ines Perez Lopez

Cardiologa en Madrid

N.º de colegiado 28.41.16.005

La doctora Inés Pérez López es titular de la Unidad de Cardiología del Hospital VOT de Madrid. Se trata de una cardióloga con amplia experiencia en la medicina privada. Actualmente, desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la cardiología clínica. Es fácil destacar de ella el compromiso vocacional con el paciente con una entrega muy visible tras conocerla en la consulta. La Dra. Pérez López tiene una gran capacidad para trabajar en equipo y en situaciones bajo presión. Gracias a ello, proporciona una atención de calidad a los pacientes y un alto rendimiento al centro donde trabaja.

Con respecto a su formación, realizó el primer ciclo en la Universidad de Cádiz y el segundo en la Universidad de Sevilla (Virgen Macarena) con 16 matrículas de Honor y una nota media expediente de sobresaliente. La residencia en Cardiología la realizón en el Hospital Universitario Virgen Macarena en Sevilla, España. 

En su dilatada experiencia, destaca su trabajo en sector público como Médico Especialista del Servicio de Cardiología en el Hospital Universitario de Puerto Real

y muchos otros centros del Sur. En Madrid, la Doctora Ines ha trabajado para Hospitales HM y Hospital Vithas Madrid varios años, entre otros.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Causas de la angina de pecho

Se trata de un dolor o malestar en el pecho por falta de flujo sanguíneo al corazón. Algunas causas pueden ser la aterosclerosis, espasmos arteriales, estrés, etc.

Riesgo cardiovascular de cardiopatía isquémica en menopausia aumenta por cambios hormonales y envejecimiento. Consulta a especialista.

Es un trastorno cardíaco común en el que las aurículas laten de forma irregular y rápida, aumentando el riesgo de coágulos y accidentes cerebrovasculares.

Palpitaciones

Las palpitaciones son latidos irregulares o acelerados del corazón. Pueden ser inofensivas o indicar problemas cardíacos. Importante evaluar con un cardiólogo.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita