910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Lipedema Madrid

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Frank Labschies

Especialista en cirugia plastica y estetica en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.84.926

El Dr. Frank Labschies es especialista en cirugía plástica y estética alemán con su actividad de trabajo principal en Berlín, Madrid y Roma.

Es internacionalmente conocido por su experiencia en el tratamiento del lipedema con técnicas innovadoras. Se trata de una condición médica que afecta al tejido graso. Es fundador de la clínica med-plast, especializada en cirugía plástica de lipedema. Anteriormente, ha trabajado en clínicas en Alemania, Estados Unidos, España, Italia y Ecuador.

El Dr. Labschies ha acumulado muchos años de experiencia internacional en el campo de la cirugía. Comenzó su carrera como enfermero en el Departamento de Anestesia y Medicina Quirúrgica Intensiva en Berlín y luego completó sus estudios de medicina en Leipzig y Nueva York. Antes de especializarse en cirugía plástica, trabajó como médico asistente en cirugía general, cirugía vascular y cirugía de trauma. También obtuvo experiencia en el campo de la medicina de emergencia y trabajó en un departamento de lesiones graves por quemaduras en Ecuador.

El Dr. Labschies ha recibido formación y ha trabajado en reconocidas instituciones médicas, como la Clínica de Cirugía Plástica y Cirugía de la Mano en Pirmasens y el Hospital Bundeswehr en Berlín. Ha obtenido el título de «Especialista en Cirugía Plástica y Estética» otorgado por la Cámara de Médicos de Berlín.

Además de su amplia experiencia clínica, el Dr. Labschies ha participado en proyectos de ayuda humanitaria en Ecuador y ha colaborado en cirugías reconstructivas para niños. Es miembro de varias organizaciones profesionales, como la Asociación Alemana de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos (DGPRÄC) y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (IPRAS).

El Dr. Labschies es políglota y puede proporcionar asesoramiento médico en alemán, inglés y español, lo que facilita la comunicación con sus pacientes internacionales. Su enfoque se centra en brindar cuidado especializado y atención personalizada a aquellos que buscan procedimientos de cirugía plástica y estética en Madrid.

Formacion academica

Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita