Citación telefónica

600 85 26 96

Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Jose Carlos de Lucas

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.52.645

 

El doctor José Carlos de Lucas Villarrubia es un traumatólogo y cirujano ortopédico co-responsable de Unidad de Traumatología VOT con el Dr. Cimas. Destaca como cirujano ortopédico especializado en las articulaciones de cadera, rodilla y hombro. Especializado en el uso de terapias alternativas como el plasma rico en plaquetas y la ozonoterapia en el aparato locomotor, con diversos estudios y comunicaciones sobre el tema. Además, el Dr. de Lucas está especializado en el tratamiento de la cadera del adulto joven.
En su trayectoria profesional, ha trabajado como médico adjunto de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (2004-09); Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (2009-15) y Hospital Nisa Pardo de Aravaca (2009-15). Por su parte, también ha trabajado como colaborador clínico docente en UAM (Universidad Autónoma de Madrid) desde el curso 2003 hasta la actualidad. También, ha trabajado como colaborador docente en formación de residentes de medicina de familia en Fundación Jiménez Díaz (2004-09); colaborador clínico docente con residentes de Cirugía Ortopédica y Traumatología (2004-09) en Fundación Jiménez Díaz (2009-15); en Hospital Puerta de Hierro (2006-09) y Profesor de Escuela Universitaria de Enfermería de Fundación Jiménez Díaz .
Como curiosidad, antes de doctor especialista en traumatología, el Dr. de Lucas fue futbolista profesional, por lo que entiende perfectamente las lesiones de los deportistas. Aunque se formó jugando en el Atlético de Madrid, se considera hincha tanto del Real Madrid como del Atlético desde pequeño como buen madrileño.

 

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita