910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad del Dolor

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Manuel Muñoz Martinez

Medico del Dolor en Madrid

N.º de colegiado 28.45.04.637

El Doctor Manuel Muñoz Martínez es un médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor con más de 20 años de experiencia. Actualmente, es parte del equipo de la Unidad del Dolor VOT de Madrid. Durante muchos años ha ofrecido sus servicios al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y a la Sanidad Castilla-La Mancha (SESMAS). Como Especialista en Anestesiología y Reanimación, trabajó 9 años en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y lleva más 12 años en el Hospital Universitario La Princesa de Madrid. Desde el último lustro, el Doctor Muñoz se ha dedicado en exclusiva al tratamiento del dolor crónico en la Unidad del Dolor del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid por lo que es una garantía de conocimiento para la Unidad del Dolor de la VOT y sus pacientes.

Entre sus áreas de interés, destaca como especialista en la aplicación de la ecografía en el intervencionismo en dolor crónico.

Su labor como Docente ha sido también extensa. Por mencionar alguna, ha ejercido en el Master del Dolor de la Sociedad Española del Dolor (SED) en el periodo 2019-22 con los temas: ‘Epidemiología del dolor visceral’ y ‘Mecanismos del dolor visceral’. Con respecto a su actividad investigadora, el Doctor Manuel Muñoz ha realizado numerosas publicaciones en libros. Por ejemplo, destaca su labor como editor y coordinador del libro: ‘Anestesia Regional con Ecografía’ y autor de 6 capítulos del libro Anestesia Regional con Ecografía: ‘Principios físicos de la ecografía, Plexo braquial, Bloqueo infraclavicular, Plexo lumbar, Bloqueo del nervio safeno interno.’

Formacion Academica

 
Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita