910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Lipedema

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Henar Nieto Ramos

Especialista cirugia plastica y estetica en Madrid

N.º de colegiado: 28.31.08.319

 

La Dra. Henar Nieto Ramos, natural de Valladolid (España), es una médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Actualmente ejerce como Facultativo Especialista en Cirugía Plástica en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y como Especialista en Lipedema en el Hospital VOT de Madrid.

Además, la Dra. Nieto Ramos ha complementado su formación con diversas estancias formativasa nivel internacional. Entre ellas, en Cirugía de Contorno Corporal en la Clínica Capri de Cartagena de Indias (Colombia), en Cirugía Estética en la Clínica Teknon de Barcelona, y en Microcirugía en el departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Töölö en Helsinki (Finlandia) y en la Unidad de Microcirugía del Hospital General Dr. Manuel Gea González de Ciudad de México (México). Asimismo, ha realizado una formación específica en lipedema en la Clínica med-plast de Berlín (Alemania) con el Dr. Labschies y colaboradores.

La Dra. Nieto Ramos es Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid y ha completado su formación como Residente en Cirugía Plástica vía MIR en el Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona (España). También cuenta con el Certificado Europeo EBOPRAS examination otorgado por la European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery desde 2022.

La Dra. Nieto Ramos ha participado como ponente en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales, y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

 

Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita