910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Neurología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Juana Alarcon Alacio

Neurologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.40.474

 

La Dra. Juana Alarcón Alacio forma parte de la Unidad de Neurología del Hospital VOT de Madrid. La Doctora es especialista tratando patologías como la cefalea, epilepsia, deterioro cognitivo (enfermedad de Alzheimer), problemas vasculares (ictus), enfermedades neuromusculares (ELA), enfermedades desmielinizantes (esclerosis múltiple) y, también, en Neurología Pediátrica, tratando la epilepsia, retraso en el desarrollo, TDAH, etc.

La Dra. Alarcón también ejerce como Médico Neurólogo en el Hospital San Rafael y Hospital Virgen de la Concha. En el pasado ejerció en el Hospital Universitario Gregorio Marañón como médico residente del servicios de Neurología en el inicio de su carrera profesional. Además, la Doctora Alarcón Alacio ha participado en numerosos proyectos de investigación, destacando ensayos clínicos en Esclerosis Lateral Amiotrófica y Epilepsia. También, ha ejercido como profesora en la Universidad Francisco de Vitoria.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita