910 79 15 16

600 85 26 96

El internista Jose Manuel Fuentes, director medico del Hospital VOT de Madrid

Destaca su manera de entender la medicina, tratando al paciente de manera integral, priorizando sus necesidades

La Dirección de Recursos Humanos del Hospital VOT ha oficializado este inciio de abril 2022 ha José Manuel Fuentes como director médico del Hospital VOT.

Entre la experiencia reciente del Doctor José Manuel Fuentes, resalta el puesto como Coordinador del Servicio de Medicina Interna y Urgencias en el Hospital Vithas Pardo de Aravaca o como Director Médico en Caser. Más allá de los puestos, su manera de entender la medicina se diferencia por tratar al paciente de manera integral, priorizando sus necesidades.

El mismo Doctor Fuentes asume las responsabilidad con mucha ilusión:

“Llego con un claro objetivo: conseguir que este hospital sea un referente, tanto por el trato a los pacientes, asi como por la practica de una medicina puntera, desarrollando los tratamientos mas vanguardistas, y la captacion y fidelizacion de los mejores profesionales.”

Unos objetivos que van acordes con lo transmitido desde la gerencia del Hospital. Para Mario Álvarez, gerente del Hospital VOT, todo el crecimiento va alineado con acciones.

Entre las nuevas instalaciones por venir en un futuro cercano, destacan la nueva área de cirugía ambulatoria, más quirófanos, un policlínico extra con nuevas consultas y una unidad de urgencias hospitalarias. Según Mario Álvarez: «Todo ello tiene que venir unido con la mayor tecnología, un nuevo laboratorio de análisis clínicos, y, sobre todo, con un equipo médico puntero liderado por el Doctor Fuentes

 

Mas informacion sobre el Doctor Fuentes

Mas informacion sobre el cuadro medico

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita