Citación telefónica

600 85 26 96

Unidad de Psicología

Psicólogo en Madrid

La Psicología del Hospital de la VOT destaca por tener un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio que se encarga de investigar todos los factores que afectan a la salud mental y la conducta adaptativa para impedir un malestar subjetivo y sufrimiento al paciente.

¿Qué es la Psicología?

La Psicología es una especialidad que se encarga de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de temas que afectan a la salud mental de los pacientes. Las prácticas principales de esta disciplina son el diagnóstico psicológico y la consejería y la investigación, enseñanza, consulta, testimonio forense y desarrollo de programas y administración.

¿Qué es lo que hacen los Psicólogos?

Los Psicólogos se ocupan de evaluar, diagnosticar, tratar y prevenir aquellos problemas que perjudican la salud mental de las personas. El objetivo es diseñar un programa de intervención dirigido a mejorar las condiciones de vida de los pacientes.

Contacto

Reserva cita online

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Servicios y tratamientos

  •  Terapia psicológica individual y familiar
  • Evaluaciones Psicológicas
  • Informes Psicológicos
  • Terapia de grupo
  • Grupos de Apoyo
  • Charlas Psico-educativas

¿Dónde hacer una consulta de Psicología en Madrid?

Aseguradoras Médicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita