Citación telefónica

600 85 26 96

¿Qué es la radiofrecuencia? ¿Por qué es el tratamiento estético favorito de las famosas?

La radiofrecuencia tanto facial como corporal se ha convertido en el tratamiento favorito y de culto de nuestras famosas: te explicamos por qué…

 

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Es un procedimiento estimulador de la producción de colágeno y elastina propio de nuestro cuerpo, mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez, eliminando las líneas de expresión, aportando una gran luminosidad y rejuveneciendo la zona tratada.

Además de todas las mejoras mencionadas, aporta un efecto tensor y flash que dura 48 horas. Alimentación, descanso y cremas son fundamentales para retrasar el envejecimiento de la piel. Pero con el paso de los años no es suficiente.

El tratamiento más demandado en los últimos años es la radiofrecuencia facial. Una técnica segura, sencilla, no invasiva y de éxito asegurado con sus resultados visibles desde la primera sesión.

No requiere agujas ni inyecciones, tampoco se introduce ninguna sustancia externa, y sus efectos secundarios son altamente improbables.

 

¿Dónde hacer un tratamiento de Radiofrecuencia en Madrid?

En el Hospital de la VOT de Madrid, utilizamos RADIOFRECUENCIA de última generación FACIAL y CORPORAL que ponemos a disposición de todas las personas que quieran mejorar su aspecto, aportando juventud, salud y felicidad al vernos más rejuvenecidos.

 

¿Cuánto cuesta un tratamiento de radiofrecuencia en Madrid?

 

Más información sobre la Unidad de Medicina Estética de la VOT

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita