910 79 15 16

600 85 26 96

Servicios con cita online

Consulta cirugia de obesidad y bariatrica en Madrid

La consulta de cirugía de obesidad y bariátrica es una especialidad médica que se enfoca en el tratamiento quirúrgico de la obesidad y los trastornos relacionados con ella. La cirugía bariátrica es una opción para personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) muy alto y que han intentado perder peso sin éxito con otros métodos como dietas y ejercicios.

Pide cita con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

En el caso de no tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Que se realiza durante una Consulta de CIRUGIA de obesidad y bariatrica?

En la consulta de cirugía de obesidad y bariátrica, el médico especialista evalúa al paciente para determinar si es candidato a la cirugía bariátrica y cuál es el tipo de procedimiento más adecuado según su situación clínica. Los procedimientos más comunes incluyen la banda gástrica, la gastrectomía vertical y el bypass gástrico.

Después de la cirugía, los pacientes deben seguir un programa de seguimiento a largo plazo que incluye una dieta especial, ejercicio y seguimiento médico regular para asegurarse de que están logrando sus objetivos de pérdida de peso y para prevenir complicaciones.

La consulta de cirugía de obesidad y bariátrica es una especialidad médica importante que se enfoca en el tratamiento quirúrgico de la obesidad y los trastornos relacionados con ella. Si tienes un IMC muy alto y has intentado perder peso sin éxito con otros métodos, es importante buscar la atención médica de un cirujano especialista en obesidad y bariátrica para determinar si la cirugía es una opción adecuada para ti.

.

 

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Mas informacion del servicio de cirugia de obesidad y bariatrica VOT

Conozca más sobre el servicio de Cirugía de obesidad y bariátrica del Hospital de la VOT en Madrid.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

¿Tienes cualquier duda?

Si quieres que te llamemos, dínoslo, y nos pondremos en contacto contigo a tu mejor disposición.

15 + 1 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN VENERABLE ORDEN TERCERA SAN FRANCISCO DE ASÍS, en adelante, HOSPITAL DE LA VOT, NIF: G28727154, Dirección: C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid; Teléfono: 91.365.76.00; Email: admision@hospitalvot.org ; Contacto DPD: protecciondatos@asociacionvot.es . La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a HOSPITAL DE LA VOT, Protección de Datos, C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita