Citación telefónica

600 85 26 96

Revision ginecologica (consulta + ecografia transvaginal + citologia + recogida de resultados)

150,00

Revisión ginecológica con consulta, ecografía transvaginal, citología  y recogida de resultados en Madrid centro.

Revision ginecologica (consulta + ecografia transvaginal + citologia + recogida de resultados) en Madrid

Precio: 150 €

Las exploraciones ginecológicas deben iniciarse con el inicio de la relación sexual, deseo de conocimiento por parte de la adolescente sobre la normalidad y buen desarrollo de su aparato ginecológico, alteraciones menstruales, etc. Básicamente, una mujer debe hacerse revisiones ginecológicas desde que empieza a tener la menstruación. De ahí en adelante, se recomienda una revisión anual de forma periódica. Las revisiones ginecológicas de rutina no deben interrumpirse nunca, aunque a partir de una edad como los 60 años pueden irse separando paulatinamente, siempre y cuando no exista patología actual o previa que no lo aconseje. En este particular, se debe seguir el consejo personalizado de su ginecólogo.

Siempre se debe utilizar para evaluar si la mujer sigue un sistema de planificación familiar adecuado, de acuerdo con sus deseos y sus circunstancias, y en caso contrario, poder asesorarla sobre las diferentes opciones. Es necesario sistematizar la citología cervicovaginal, único sistema de cribado actual reconocido para las alteraciones celulares a este nivel, el grado de equilibrio hormonal y la existencia de equilibrio bacteriano o presencia de gérmenes patógenos. Según edad y situación se debe protocolizar, y en circunstancias y edades de riesgo se debe complementar con la búsqueda del virus VPH y su correspondiente tipificación. La ecografía transvaginal no debe evitarse en ninguna revisión, ya que es absolutamente inofensiva, y aporta una gran cantidad de datos, como la funcional, estado de los ovarios, estado del útero, situación del suelo pélvico en general, etc. Más o menos, esta es la filosofía que adoptamos en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la VOT. Además, con los hallazgos de cada revisión se establece la periodicidad y si se requiere algún tipo de exploración complementaria.

Incluye:

  • Consulta ginecológica con un colegiado.
  • Ecografía transvaginal.
  • Citología.
  • Historia clínica.
  • Exploración por un ginecólogo o ginecóloga.

La compra de este servicio te garantiza la atencion de calidad del Hospital de la VOT

  • Una vez comprado el servicio, ya no deberás realizar ningún otro pago.
  • Recibirás un correo electrónico con todos los detalles y podrás pedir cita en el centro o directamente en la web.
  • Te recomendamos que pidas cita lo antes posible para conseguir la fecha que te vaya mejor.
  • Si cuando acudas al centro vemos que el servicio no es el adecuado para ti te devolvemos el dinero.
  • El precio incluye los impuestos aplicables al servicio.
  • Recuerda que tienes 2 meses para disfrutar del servicio.
Haz clic sobre cada dirección para acceder a su emplazamiento en Google Maps:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revision ginecologica (consulta + ecografia transvaginal + citologia + recogida de resultados)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita