Consulta con revision ginecologica en Madrid
Precio: 60 €
Nuestros médicos especialistas en ginecología y obstetricia aconsejan realizar una revisión ginecológica al menos una vez al año. Las revisiones ginecológicas de rutina no deben interrumpirse nunca, aunque a partir de una edad como los 60 años pueden irse separando paulatinamente, siempre y cuando no exista patología actual o previa que no lo aconseje. En este particular, se debe seguir el consejo personalizado de su ginecólogo. Siempre se debe utilizar para evaluar si la mujer sigue un sistema de planificación familiar adecuado, de acuerdo con sus deseos y sus circunstancias, y en caso contrario, poder asesorarla sobre las diferentes opciones.
La ecografía transvaginal no debe evitarse en ninguna revisión, ya que es absolutamente inofensiva, y aporta una gran cantidad de datos, como la funcional, estado de los ovarios, estado del útero, situación del suelo pélvico en general, etc.
Más o menos, esta es la filosofía que adoptamos en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la VOT. Además, con los hallazgos de cada revisión se establece la periodicidad y si se requiere algún tipo de exploración complementaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.