910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Alejandro Sicilia Castresana

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.76.452

· Equipo MadCot ·

El Dr. Alejandro Sicilia Castresana es miembro titular de MadCot, equipo del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT, ubicado en Madrid Centro. El Doctor Alejandro Sicilia ha enfocado su práctica clínica en la patología ortopédica y artroscópica del miembro inferior (cadera, rodilla, tobillo y pie)

Su práctica médica se distingue por su enfoque en cirugía protésica de cadera y rodilla, así como en la cirugía artroscópica de rodilla y tobillo, haciendo especial énfasis en todas aquellas técnicas dirigidas a la regeneración articular (células madre, Plasma Rico en Plaquetas, monocitos, ácido hialurónico, etc.), realizando técnicas mínimamente invasivas y ecoguiadas en las que ha logrado grandes resultados en la recuperación y mejora de la calidad de vida de sus pacientes. 

En la actualidad, ejerce como Facultativo Especialista en Cirugía de Pie y Tobillo en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, así como Cirujano Ortopédico y Traumatólogo General en el Hospital Sanitas La Moraleja, centro de referencia para el Real Madrid C.F.

Su compromiso con la mejora continua se refleja en su práctica médica diaria y en su participación activa en el campo académico. El Dr. Sicilia Castresana tiene un firme compromiso con la educación médica continua y es valorado por su participación activa en congresos y colaboraciones con instituciones académicas tales como la SECOT, la SEMCPT o la EFORT, entre otras.  Por su parte, está capacitado para atender a pacientes internacionales en inglés y francés.

    Formacion Academica

    Pide Cita
     
    Más información en

     

    ¡Síguenos online!

     

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
    Pide Cita