910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de hospitalización

Hospitalizacion en Madrid

El Servicio de Hospitalización Médica VOT se encarga de gestionar los cuidados básicos y especializados a los pacientes y familiares de manera integral y con altos estándares de calidad, generando una experiencia de eficiencia y seguridad en la atención, basándonos en la evidencia científica disponible y respetando los principios de universalidad, equidad y accesibilidad.

El hospital cuenta con 47 camas equipadas recientemente renovadas

Servicio de hospitalizacion

La planta de hospitalización es el espacio natural de los cuidados de enfermería que se aplican por turnos las 24 horas del día. El trabajo diario que desarrollan los profesionales de esta área constituye el elemento central de los días de ingreso de los pacientes.

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Servicios adicionales

Parking

El Hospital de la VOT dispone de parking para sus pacientes y acompañantes al cual se accede por Calle de la Ventosa, nº 26 (mismo recinto del Hospital de la VOT).

La entrada es amplia y permite acceder con coches grandes. Hay tres pisos por lo que prácitacamente siempre hay plazas.

El ticket de aparcamiento no requiere ser sellado y además permite aparcar en Madrid Central (zona con acceso regulado de vehículos) sin riesgo de sanción. Más info y reservas en Parking VOT.

Wi-Fi

El Hospital cuenta con una red Wi-Fi para uso de los pacientes, la cual no requiere contraseña para su uso.

Television

Todas las habitaciones cuentan como televisión individual. Solicite su servicio al personal de admisión que le reciba a su llegada al Hospital.

Telefono

En la habitación, dispone de un terminal telefónico totalmente operativo.

Servicios religiosos

El Hospital cuenta con una capilla de culto católico, situada en la planta baja del edificio.

La misa se oficia de lunes a viernes a las 08:00 horas y sábados, domingos y festivos a las 10:30 horas.

Alojamiento adicional

El Hospital de la VOT tiene establecido un acuerdo con Hotel Reyes Católicos y Hotel Puerta de Toledo (a 50 y 100 m del Hospital), por el cual los pacientes y sus acompañantes se benefician de precios especiales en el alojamiento. Si necesita información adicional, no dude en consultarnos.

Mas informacion general del paciente

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita