910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de urgencias médicas

Urgencias en Madrid

La apertura operativa del nuevo Servicio de Urgencias será en febrero del 2023. Las Urgencias VOT se ubicarán en la antigua zona de las consultas externas que se quedaron disponibles tras la inauguración del nuevo policlínico en la calle Rosario, paralela a la calle San Bernabé.

¿De qUE CONSTA EL PROYECTO DE URGENCIAS?

El proyecto cuenta con dos servicios independientes de urgencias. Una urgencia de hospital general que tendrá dos consultas (de curas y yesos). Por otro lado, una zona de observación de 5 camas, otra con 5 sillones y un box vital.

En una fase inicial, el Servicio de Urgencias VOT prestará servicios de Urgencia General, Medicina Interna (Observación), Traumatología, Cirugía General, Aparato Digestivo y Urología. El objetivo es cubrir el 90% de la urgencia hospitalaria.

Contacto

Reserva cita online

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita