Citación telefónica

600 85 26 96

Hospital de Madrid

Unidad de Hospitalización y Area Quirúrgica

HOSPITAL general medico-quirurgico DE MADRID

La VOT cubre con prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas desde el madrileño barrio de La Latina, Madrid Centro.

Unidad de Hospitalización

Camas

Cirugía Mayor

Quirofanos

Hospitalidad con el paciente

Años de experiencia

Hospitalizacion y Area Quirurgica

El Hospital cuenta con 5 quirófanos y 57 camas. Se dividen en dos áreas Quirúrgicas: tres Quirófanos para cirugía con Ingreso; dos Quirófanos para cirugía Mayor Ambulatoria y una Sala para procedimientos Digestivos.

Además, se dispone de una Unidad de Cuidados Post-anestésicos (URPA) y Área de Adaptación al medio, Banco de Sangre, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Radiodiagnóstico, Laboratorio de Anatomía Patológica, Hospital de Día y Área de Consultas Externas (16 Consultas).

Próximamente, el Hospital VOT dispondrá de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una inauguración prevista para el Q2 de 2023 y Área de Urgencias para el Q4 de 2022.

Servicios médicos a tu alcance

Medicina inmediata y accesible

Ofrecemos acceso a precios en nuestro portal online para darte mayor accesibilidad y comodidad de pago.

Servicios medicos con aseguradoras y 100% privados

La VOT trabaja con las aseguradoras médicas más importantes de España y Europa para poder dar la mejor asistencia posible a los pacientes que deciden confiar en su trabajo. También, el hospital da la facilidad de poder contratar los servicios sin aseguradora para todas aquellas personas que no tiene seguro médico.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita