910 79 15 16

600 85 26 96

Aparato Digestivo y Endoscopias 

UNIDAD DE ENDOSCOPIAS EN MADRID

La Unidad de Endoscopias y Pruebas Digestivas del Hospital VOT Madrid se erige como un centro especializado que ofrece servicios de vanguardia en el ámbito de la endoscopia diagnóstica y terapéutica. Con un enfoque integral, la unidad se dedica a proporcionar atención médica de alta calidad mediante procedimientos endoscópicos avanzados.

Servicios ofrecidos

  • Endoscopia diagnóstica y terapéutica: La unidad está equipada con tecnología de punta para llevar a cabo procedimientos endoscópicos tanto con fines diagnósticos como terapéuticos. Nuestro equipo de especialistas, altamente capacitados, realiza endoscopias en el tracto gastrointestinal, para obtener diagnósticos precisos y realizar intervenciones terapéuticas cuando sea necesario.
  • Ecoendoscopia digestiva: La ecoendoscopia, combinación de endoscopia y ecografía, se utiliza para obtener imágenes detalladas de estructuras internas y áreas difíciles de alcanzar. Nuestra unidad cuenta con tecnología de eco-endoscopia de última generación, permitiendo una evaluación precisa de órganos como el páncreas, el hígado, vías biliares y los ganglios linfáticos, facilitando así diagnósticos más precisos y planes de tratamiento personalizados.
  • pHmetría y manometría esofágicas:
    La pHmetría es una prueba que permite medir y analizar el pH esofágico, proporcionando información valiosa sobre la acidez en el tracto gastrointestinal. Este servicio es esencial en el diagnóstico de enfermedades como el reflujo gastroesofágico (ERGE) y otras afecciones relacionadas. Nuestro personal altamente calificado realiza este procedimiento con precisión para contribuir a un diagnóstico preciso y un enfoque terapéutico efectivo.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

La unidad esta equipada con con 4 boxes de reCUPERACION

¿Qué es una ecoendoscopia?

Una ecoendoscopia es un procedimiento médico que combina la endoscopia y la ecografía. Permite obtener imágenes detalladas de los órganos digestivos, como el esófago, el estómago y el intestino delgado.

¿Qué es una endoscopia?

Una endoscopia es un procedimiento médico en el que se utiliza un instrumento delgado y flexible llamado endoscopio para examinar el interior de ciertos órganos o cavidades del cuerpo.

Compromiso con la Calidad y Seguridad

En la Unidad de Endoscopias del Hospital VOT Madrid, mantenemos los más altos estándares de
calidad y seguridad. Seguimos protocolos estrictos de esterilización, monitoreamos continuamente
a los pacientes durante y después de los procedimientos, y mantenemos registros detallados para
garantizar la excelencia en la atención médica.

Equipo especializado

La Unidad de Endoscopias del Hospital VOT Madrid cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, incluyendo gastroenterólogos, cirujanos, enfermeros especializados en endoscopias, y técnicos médicos. Este equipo trabaja de manera colaborativa para garantizar la máxima eficiencia y seguridad en cada procedimiento.

Tecnologia avanzada

La Unidad está equipada con tecnología de vanguardia, incluyendo sistemas de imágenes digitales, grabación de video de alta definición, y equipos especializados para garantizar procedimientos endoscópicos precisos y seguros.

Unidad de Endoscopias

Equipo medico de gastroenterologia y endoscopias VOT

 El equipo está compuesto por profesionales altamente subespecializados, garantizando así una atención completa y personalizada con el tratamiento de enfermedades digestivas para el abordaje completo de todo tipo de pacientes.

Image
Name
Designation
Short Description
Social Links
Dr. Cristian Sierra Bernal
Médico Digestivo

45.45.05.814

Dra. Silvia García Rodríguez
Médico Digestivo

28.28.69.900

Dr. Miguel Pérez Ferrer
Médico Digestivo

28.28.70.782

Dra. Beatriz de Cuenca Morón
Médico Digestivo

28.28.29.886

Dra. Marta Álvarez Sánchez
Médico Digestivo

28.28.76.369

Dr. Carlos Pacas Almendárez
Médico Digestivo

28.28.65.821

¿Tienes alguna pregunta sobre la prueba DE Endoscopia?

Si no cuentas con seguro médico, te invitamos a contactar a nuestro asesor personal de salud en el Hospital VOT en Madrid. El asesor no solo podrá proporcionarte información sobre el servicio de endoscopias, sino que también te brindará acompañamiento y orientación durante todo el proceso, resolviendo cualquier pregunta que puedas tener.

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Buscas una consulta con un médico digestivo en Madrid?

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita