910 79 15 16

600 85 26 96

Sociedades

Innovando Hospitalidad desde 1697

PIDE TU CITA Con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica por especialidad o especialista y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

Por favor, consulte el siguiente formulario para verificar si la aseguradora Adeslas tiene convenio con la especialidad o el especialista que necesita en nuestro hospital:

En el caso de tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Aseguradoras Medicas

Desde hace siglos, la hospitalidad de la VOT focaliza esfuerzos en la atención integral de la salud de los pacientes desde Madrid Centro. Por ello, el hospital cuenta con la mayoría de especialidades médicas: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia, Angiología, Cardiología, Cirugía Oncológica, Cirugía General, Dermatología, Digestivo, Ginecología, Hematología, Maxilofacial, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, OtorrinolaringologíaRadiología, Reumatología, Traumatología, Unidad de Columna, Unidad de Lipedema y Urología.

En los últimos años, se han modernizado las instalaciones y equipos tecnológicos del hospital emplazadas en un entorno único de Madrid, para que el equipo humano de reconocidos colegiados médicos pueda ofrecerte la medicina que quieres seguir eligiendo.

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita