910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Anatomía Patológica

PATOLOGO en Madrid centro

El Servicio de Anatomía Patológica del Hospital VOT trabaja en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud, como médicos clínicos, oncólogos, cirujanos, radiólogos y otros especialistas, para proporcionar información precisa y útil para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

¿Que es la anatomia patologica?

La anatomía patológica es una rama de la medicina que se enfoca en el estudio de las enfermedades a nivel microscópico y macroscópico. Su objetivo es identificar y analizar los cambios que ocurren en los tejidos y órganos del cuerpo humano y determinar su relación con las enfermedades.

Para ello, los patólogos utilizan diversas técnicas y herramientas, como la observación al microscopio, la toma de muestras de tejidos o fluidos corporales, la realización de autopsias, entre otras.

El estudio de la anatomía patológica es fundamental en el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades, ya que permite determinar la causa y el grado de afectación de los tejidos y órganos, así como evaluar la respuesta del organismo a distintos tratamientos y terapias.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Servicio de Anatomía Patológica

NUESTROS PROFESIONALES

Image
Name
Designation
Short Description
Social Links
Dra. Beatriz Jiménez Ayala
Patóloga

28.28.50.234

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita