910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Anatomía Patológica

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Beatriz Jimenez Ayala

Patologa en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.50.234

La Doctora Beatriz Jiménez-Ayala es una distinguida patóloga. Al frente del Instituto Jiménez-Ayala, uno de los laboratorios más reconocidos de la especialidad en Madrid, ha consolidado su liderazgo en el campo. Es la responsable del Servicio de Anatomía Patológica VOT.

Con una particular especialización hacia la citopatología, la Dra. Jiménez-Ayala ha impartido conferencias en congresos nacionales e internacionales, dirigiendo workshops y siendo coautora de libros en citopatología ginecológica. Ha trabajado en hospitales como el Hospital Universitario de Getafe, Hospital Virgen de la Salud de Toledo o el Hospital de Fuenlabrada. También, realizó una estancia en el MD Anderson Cancer Center de Houston, Estado Unidos. A lo largo de su carrera, ha ejercido roles docentes en la Universidad Europea de Madrid, enriqueciendo la formación de futuros profesionales en Odontología y Medicina.

La Dra. Jiménez-Ayala se destaca por su compromiso con la investigación, la docencia y la difusión del conocimiento en Anatomía Patológica. Es miembro activo de diversas sociedades científicas y domina el español, francés e inglés.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita