910 79 15 16

600 85 26 96

CertificaciOn y calidad

Calidad

Calidad Asistencial

El Hospital de la VOT lleva más de 320 años ofreciendo calidad médica desde el corazón de Madrid, una capital europea referente en sanidad.

La tecnologIa mEdica mAs innovadora

El Hospital de la VOT está provisto de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento del paciente.  Estamos presentes en todas las fases, desde el seguimiento, revisiones o detección de enfermedades graves y cirugías.

FIBROSCAN 530

La solución portátil no invasiva para el seguimiento eficiente de la enfermedad hepática que ofrece una medición exclusiva, patentada y validada para la evaluación de la fibrosis hepática.

VOLUSON E10

El General Electric Voluson E10 es el último ecógrafo diseñado para tratamientos sanitarios avanzados de la mujer, ofreciendo la mejor garantía para el médico y la paciente a la hora de determinar un diagnóstico.

Laser Rezum

El láser Resum es una técnica para pacientes que sufren hiperplasia benigna de próstata por vía transuretral con inyección de vapor de agua para disminuir el tamaño de la próstata.

MAMoGRAFO CRYSTAL NOVA

GE Healthcare Senographe Crystal Nova es una forma rápida, fácil y asequible de acceder a la mamografía digital con los beneficios de un producto premium de clase mundial.

SonoScape HD550

Torre de endoscopia de última generación para la realización de pruebas diagnósticas como colonoscopias, gastroscopias y mucosectomías con mayor calidad de imagen para un diagnóstico más preciso.

ver más

RM3T Phillips

Resonancia Magnética (RM) Philips 3 Teslas para casi todas las partes del cuerpo, incluyendo angio. Un avance revolucionario en calidad diagnóstica, y en velocidad.

Calidad Asistencial

Nuestra voluntad de mejora continua y el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes el máximo nivel asistencial se concreta, además de en los objetivos marcados, en que el Hospital de la VOT de San Francisco tiene implantado un sistema de gestión de calidad y cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

DESCARGAR LA POLITICA DE CALIDAD Y DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

¿Tienes algo que contar?

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita