910 79 15 16

600 85 26 96

Hospital VOT obtiene la certificacion ISO 9001:2015

Compromiso con la calidad: mejora continua de los servicios médicos del hospital

El Hospital VOT de Madrid ha renovado su certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad en la prestación de servicios médicos, con vigencia para los próximos tres años. Esta certificación demuestra el compromiso del Hospital VOT con la calidad y la mejora continua en la prestación de sus servicios médicos.

Como nos comenta Carlos De Pablo (en la fotografía), Responsable de Calidad del Hospital VOT, la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 ha permitido al Hospital VOT identificar y controlar los riesgos asociados con sus procesos y mejorar la eficacia de sus servicios.

Compromiso del Hospital VOT con la calidad y la mejora continua en la prestación de sus servicios médicos

El alcance de la certificación cubre la prestación de servicios de hospitalización médico-quirúrgica, hospitalización de larga estancia, bloque quirúrgico, consulta médica, diagnóstico por imagen y servicios de apoyo. Esto incluye la atención médica y la atención al paciente, así como los servicios de apoyo necesarios para garantizar la calidad y seguridad de los servicios prestados. El Hospital VOT se compromete a mantener su sistema de gestión de calidad y a realizar auditorías regulares para asegurarse de que se sigue cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. La certificación obtenida es una muestra más del compromiso del Hospital VOT con la calidad y la excelencia en la prestación de servicios médicos de alta calidad a sus pacientes.

 

Norma ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) efectivo. La certificación de acuerdo con esta norma significa que una organización ha implementado un SGC que cumple con los requisitos establecidos en la norma y que ha sido evaluado y aprobado por un organismo de certificación independiente.

Mas informacion y certificado

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita