Citación telefónica

600 85 26 96

Sociedades

Aseguradoras Medicas

Desde hace siglos, la hospitalidad de la VOT focaliza esfuerzos en la atención integral de la salud de los pacientes. Por ello, el hospital cuenta con la mayoría de especialidades médicas: Alergología, Análisis Clínicos, Angiología, Anestesia, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Dermatología, Digestivo, Unidad del Dolor, Endocrinología, Ginecología, Hematología, Maxilofacial, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Urología.

En los últimos años, se han modernizado las instalaciones y equipos tecnológicos del hospital emplazadas en un entorno único de Madrid, para que el equipo humano de reconocidos colegiados médicos pueda ofrecerte la medicina que quieres seguir eligiendo.

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita