Citación telefónica

600 85 26 96

Medicina Interna

Medicina Interna en Madrid

La Medicina Interna del Hospital de la VOT destaca por tener un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención global al enfermo de una forma continua desde la consulta externa a las unidades de hospitalización.

¿Qué es la Medicina Interna?

La Medicina Interna es una especialidad médica que se ocupa del ejercicio de una atención clínica, completa y científica, que integra en todo momento los aspectos fisiopatológicos, diagnósticos y terapéuticos con del enfermo a través del uso de los recursos médicos disponibles.

¿Qué es lo que hacen los Médicos Internistas?

Los Médicos Internistas son médicos con formación de especialista, cuyo ámbito de trabajo preferente es el hospital. Engloban una amplia experiencia clínica con conocimientos científicos enfocados al cuidado personal y continuo de los enfermos que estén bajo su atención. Actúan como consultores con otros especialistas y, también, son capaces de integrar las opiniones de éstos para beneficiar el cuidado integral del paciente.

Contacto

Reserva cita online

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Una medicina integral para el paciente y la enfermedad

Servicios y Tratamientos

La Medicina General del Hospital de la VOT destaca por su especial experiencia responsabilizándose de la atención integral del paciente para tratar, sobre todo, los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en el hospital.

 

  • Consulta y reconocimientos médicos generales personalizados
  • Prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación e información
  • Seguimiento de enfermedades crónicas
  • Controles periódicos en personas con factores de riesgo para prevenir estas enfermedades.

¿Dónde hacer una consulta de Medicina Interna en Madrid?

Aseguradoras Médicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

Unidad de Medicina Interna

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Giancarlo Castro Aparicio

Internista

Internista en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.64.831

El Dr. Giancarlo Castro realizó la especialidad en Medicina Interna en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares del 2009 al 2014. Posteriormente, ha trabajado en Urgencias de varios hospitales, públicos y privados. Entre otros, el Dr. Castro ha trabajado para el Hospital Infanta Sofía, Hospital General Villalba, Hospital Genera de Segovia y HM Puerta del Sur.

Actualmente, el Dr. Giancarlo Castro es el médico internista titular del Hospital de la VOT de Madrid.

 

Formación Académica

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita