910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio del Aparato Digestivo y Endoscopias

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Beatriz de Cuenca

Gastroenterologa en Madrid

Médico del Aparato Digestivo especialista en Hígado

N.º colegiado 28.28.29.886

La Dra. Beatriz de Cuenca Morón es una reconocida especialista en gastroenterología y una destacada superespecialista en patología hepática en Madrid. Realizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo calificaciones destacadas. Durante su Doctorado en Medicina, se enfocó en el campo de la cirrosis hepática.

Desde el año 2007, la Dra. de Cuenca es la Jefa de la Unidad de Aparato Digestivo en el Hospital Infanta Cristina de Madrid, ubicado en Parla, así como Jefa de Servicio de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Getafe desde el 2016. Actualmente, también ejerce en el Servicio del Aparato Digestivo y Endoscopias VOT junto al Dr. Cristian Sierra. Su experiencia y conocimientos en el área hepática la convierten en una referencia de calidad para los pacientes del Hospital VOT en Madrid centro.

Además de su trabajo asistencial, la Dra. Beatriz de Cuenca ha participado activamente en actividades académicas y de investigación. Ha sido colaboradora docente en diversas instituciones, como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. También ha sido miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Patología Digestiva y de la Asociación de Hospitales Digestivo Anillo de Madrid.

La Dra. Beatriz de Cuenca cuenta con una amplia formación en habilidades directivas y ha participado en programas de desarrollo en instituciones sanitarias. Además, ha realizado diversas exploraciones y procedimientos endoscópicos, como endoscopias digestivas altas y colonoscopias, biopsias hepáticas, dilataciones, polipectomías, entre otros.

Su compromiso con la excelencia y la calidad en el ámbito de la gastroenterología y la patología hepática la han llevado a ser una profesional altamente respetada en su campo. Los pacientes pueden confiar en la Dra. Beatriz de Cuenca como una experta en hígado en Madrid y recibir una atención de calidad bajo su cuidado.

Formacion Academica

 
Pide cita

 

Más información en

Cirrosis hepatica

EHGNA (Higado graso no alcoholico)

Hepatitis viral

Fibroscan

Temas relacionados

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita