910 79 15 16

600 85 26 96

Los hospitales catolicos de Madrid constituyen el grupo HCM

Ofrecen juntos mas de 1.100 camas y 2.900 empleos, dotados de la mejor tecnologia del mercado y de un cuadro medico de reconocido prestigio.

El pasado 24 de julio tuvo lugar en Madrid el acto de constitución de HCM, una entidad que agrupa a los Hospitales Católicos de Madrid, y que estará integrada por siete hospitales fundadores y de reconocido prestigio clínico asistencial. Sus miembros son Hospital San Rafael, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica Santa Elena, Hospital La Milagrosa, Hospital Beata María AnaHospital de la VOT San Francisco de Asís.

En el futuro, podrán incorporarse otros centros de titularidad católica que incorporen la misma misión, visión y valores que los citados fundadores.

Hospitales Católicos de Madrid es una institución sin ánimo de lucro. Su misión principal es el apoyo mutuo y el aprovechamiento de su experiencia y conocimiento, para impulsar su posición como Grupo. Este mayor valor en el mercado sanitario estará dedicado a prestar un servicio clínico-asistencial de la máxima calidad y unos resultados excelentes, en cumplimiento con el compromiso social y humano que deviene de los principios católicos que priorizan el cuidado del paciente, su salud y su bienestar sobre cualquier otro. 

Los Hospitales Católicos de Madrid cuentan con los medios tecnológicos más avanzados, en ocasiones únicos en el mercado, con objeto de cubrir las necesidades asistenciales de los pacientes dispone de 1.100 camas (camas hospitalarias, camas UCI, camas UCI Neonatal, puestos de Hospital de Día), 60 quirófanos,  5 UVI Pediátricas y 7 UVI de Adultos, 6 Hospitales de Día Quirúrgicos y 6 Hospitales de Día Oncológicos (Adultos y Pediátricos), Salas de Endoscopias, Salas de Hemodinámica, Urgencias Médico-Quirúrgicas tanto Pediátricas como de Adultos (24 horas), etcétera, así como una amplia Cartera de Servicios Asistenciales, al mando de los más acreditados profesionales, que cubren la práctica totalidad de Especialidades Médico-Quirúrgicas y abarcan todas las patologías existentes.  Los Hospitales Católicos de Madrid generan empleo directo para casi 2.900 personas, de las que 1054 son personal facultativo, 1246 son personal asistencial y 597 corresponden a otro personal. Hospitales Católicos de Madrid nace con el compromiso firme de renovación constante encaminada a la mejora del servicio y el bienestar de sus pacientes, en base a los principios católicos que guían sus pasos, ofreciendo la seguridad de que con Hospitales Católicos de Madrid se está en buenas manos.

Mas informacion en la pagina web oficial de la HCM:

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita