910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Ginecología y Obstetricia

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Antonio Ierullo

Ginecologo en Madrid

N.º de colegiado 28.08.42.732

El Doctor Antonio Ierullo es un ginecólogo y obstetra italiano que cuenta con una amplia trayectoria internacional en reconocidos hospitales de Londres, Ámsterdam, Barcelona, Pavía y Madrid. De hecho, es originario de una familia de reconocidos ginecólogos italianos. En la actualidad, el Dr. Ierullo es uno de los responsables de la Unidad de Ginecología y Obstetricia VOT en Madrid.

Como resumen, Ierullo es un ginecólogo todoterreno que realiza todo tipo de revisiones ginecológicas y obstétricas, incluyendo imagen diagnóstica ginecológica especializada, cirugías y partos. Entre sus subespecialidades, destaca en cirugía del suelo pélvico. Además, trabaja en la inserción de implantes para la corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo y los prolapsos genitales. También, es un especialista en el estudio ecográfico del aparato genital para el estudio anatómico, evaluación de patologías benignas y detección precoz de las neoplasias uterinas y ováricas. A su vez, destaca su labor como cirujano en la ejecución de histeroscopias diagnósticas y operativas para la evaluación y el tratamiento de las malformaciones uterinas, pólipos endometriales, tabiques uterinos y miomas. Por último, resaltamos su labor gestionando aneuploidías fetales, malformaciones, embarazos gemelares y la realización de biopsias de vellosidades coriales.

En cuanto a su trayectoria profesional, es interesante volver a resaltar su experiencia profesional internacional. El Dr. Ierullo ha trabajado como ginecólogo especialista en las unidades especializadas de medicina ginecológica y materno-fetal de algunos de los hospitales más prestigiosos de Europa como el AMC de Ámsterdam, el St George’s Hospital de Londres, el Clínic de Barcelona o en el Policínico San Matteo de Pavía. Por ello, el Doctor puede atender a pacientes en distintos idiomas.

Por otro lado, Antonio Ierullo ha colaborado con la ciencia con numerosos artículos. En su perfil de Researchgate, se pueden ver más de 20 artículos con participación directa. Además, el Doctor es miembro activo de la International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynecology (ISUOG), la Fetal Medicine Foundation (FMF) y la Sociedad Española Ginecología Obstetricia (SEGO).

Formacion academica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Magna Graecia de Catanzaro, Italia (1992-98) – Cum Laude.
  • Especialista en Ginecología y Obstetricia y Ginecología. Hospital Pugliese-Ciaccio Catanzaro, Italia (1998-02) – Cum Laude.
  • Certificado en el uso de la CTG y el ECG fetal en el parto.
  • Certificado en cirugía mínimamente invasiva para la realización de laparoscopias de patología benignas.
Pide Cita
 
Más información en

 

Servicio de Ginecologia y Obstetricia

La ginecología es una especialidad de la medicina que se enfoca en el estudio del sistema reproductivo de la mujer. Los ginecólogos son especialistas que atienden todas las patologías relacionadas con los órganos femeninos.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita