910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía Vascular

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Fernando Calancha

Angiologo y Cirujano Vascular en Madrid

N.º de colegiado 28.28.25.314

 

El Dr. Fernando Calancha Julio es un médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital de la VOT de Madrid. Este reconocido Cirujano Vascular en Madrid es especialista en flebología y patologías de varices, contando con amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes enfermedades de la especialidad, como es el caso del tratamiento de varices con láser endovenoso (para una y dos piernas).

Además, el doctor realizó su post grado en el Hospital das Clínicas de Sao Paolo, Brasil, y en el Instituto Nacional de Tórax de La Paz, Bolivia, por lo que cuenta con una experiencia de más de 25 años en su especialidad.

 

Formacion Academica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia. Homolago en España.
  • Especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

Pide Cita
 
Más información en

 

¿Cual es la mejor epoca para tratar las varices?

La mejor época para tratar las varices es en otoño e invierno. Las estaciones del año más apropiadas para empezar un tratamiento destinado a eliminar las varices y arañas vasculares.

Varices: patologias frecuentes y molestias

Las varices son venas que se dilatan de tal forma que pueden verse en relieve sobre la piel. Estos vasos inflamados suelen verse de un tono morado o azulado y aparecen sobre todo en mujeres.

¿Que es la Angiologia?

La angiología es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio y linfático; incluyendo la anatomía de los vasos y sus enfermedades.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita