910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Urología y Andrología

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Luis Aguilar Gisbert

Urologo (litiasis y endourologia) en Madrid

N.º de colegiado 28.28.62.119

 

El Dr. Luis Aguilar Gisbert es uno de los coordinadores del Servicio de Urología y Andrología del Hospital VOT de Madrid. El Dr. Aguilar se ha desarrollado como profesional en hospitales de gran prestigio nacional como el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid; y europeo, como en el Hospital Institut Mutualiste Montsouris de Paris, centro referente en cirugía robótica y cirugía mínimamente invasiva.

El Dr. Aguilar es especialista cálculos renales, crecimiento benigno de la próstata, problemas de erección, aumento de PSA y cáncer de próstata, tumores urológicos, infecciones urinarias, enfermedades de los genitales, incontinencia urinaria, ecografía urológica y endoscopia uretra-vejiga. Por otra parte, es colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Además, el Dr. Aguilar está colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

 

Formacion Academica

 

 

 
Pide Cita
 
Más información en

 

Temas de interes

El Doctor Luis Aguilar nos explica con un lenguaje sencillo distintos tipos de patologías y tratamientos posibles en lo que destaca como especialista en urología médica y quirúrgica en los siguientes vídeos del canal de YouTube del Hospital VOT.

Fimosis

Fimosis es el estrechamiento prepucial, que impide la retracción completa. Tratamientos incluyen corticosteroides, circuncisión si necesario.

Litiasis y endourologia

Formación de cálculos en el tracto urinario que se aborda mediante endourología, técnica mínimamente invasiva para la fragmentación o extracción de cálculos.

Hiperplasia benigna de prostata

La hiperplasia prostática benigna (HPB) es el agrandamiento no canceroso de la próstata, común en hombres mayores, con síntomas urinarios.

Urologia VOT

Se ofrecen los más modernos avances y técnicas, tanto médicas como quirúrgicas de la especialidad, con un servicio de consultas de mañana y tarde.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita