Citación telefónica

600 85 26 96

Unidad de Urología

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Luis Aguilar Gisbert

Urologo (litiasis y endourologia) en Madrid

N.º de colegiado 28.28.62.119

 

El Dr. Luis Aguilar Gisbert forma parte de la Unidad de Urología del Hospital VOT de Madrid. El Dr. Aguilar se ha desarrollado como profesional en hospitales de gran prestigio nacional como el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid; como europeo, en el Hospital Institut Mutualiste Montsouris de Paris, centro referente en cirugía robótica y cirugía mínimamente invasiva.

El Dr. Aguilar es especialista cálculos renales, crecimiento benigno de la próstata, problemas de erección, aumento de PSA y cáncer de próstata, tumores urológicos, infecciones urinarias, enfermedades de los genitales, incontinencia urinaria, ecografía urológica y endoscopia uretra-vejiga. Por otra parte, es colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid. Además, el Dr. Aguilar está colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

 

Formacion Academica:

 

 

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita