910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Dermatología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Esther Jimenez Blazquez

Dermatologa en Madrid

N.º de colegiado: 19.28.40.065

La Dra. Esther Jiménez Blázquez es una destacada dermatóloga titular del Servicio de Dermatología VOT, reconocida por su gran trayectoria en la Comunidad de Madrid.

Es especialista en detectar y tratar una amplia gama de patologías dermatológicas, incluyendo la realización de biopsias cutáneas, subcutáneas o mucosas, crioterapia, eliminación de acrocordones, cirugía de xantelasma sin plastia, eliminación de puntos rubí, cirugía dermatológica, electrocoagulación o crioterapia de verrugas, y la extirpación de tumores malignos cutáneos con cierre directo. Además, está versada en el control y prevención de lunares y pecas, en tratamientos cosméticos y procedimientos anti-envejecimiento como peelings químicos, rejuvenecimiento cutáneo, y tratamientos para la piel, uñas, alopecia y trastornos del cabello.

Además de su labor clínica, la Dra. Jiménez Blázquez es reconocida por su compromiso con la educación médica y su participación activa en diversas iniciativas de investigación y desarrollo en dermatología. Como profesora en la Universidad de Alcalá (UAH), comparte sus conocimientos y experiencia con futuros profesionales de la medicina. Sus pacientes la valoran por su capacidad para explicar condiciones y tratamientos de manera clara y comprensible, facilitando un ambiente de confianza y cuidado personalizado.

La Dra. Jiménez Blázquez se mantiene en constante formación y actualización en su campo, participando regularmente en congresos y seminarios, asegurando que sus pacientes reciban los tratamientos más avanzados y efectivos disponibles en dermatología y cirugía dermatológica. Su enfoque integral en el cuidado de la piel y su dedicación al bienestar de sus pacientes la hacen una profesional destacada y respetada en su especialidad convirtiéndose en una garantía de calidad para los pacientes del Hospital VOT.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita