910 79 15 16

600 85 26 96

El Hospital de la VOT ha afianzado su relacion con Affidea para la prestacion del servicio de Diagnostico por la Imagen dentro de las instalaciones del hospital

 

Affidea es una compañía líder en el diagnóstico por imagen que incorpora la más avanzada tecnología en las técnicas de resonancia magnética, TAC o PET-TAC. Para el Hospital de la VOT, es una garantía que el equipo de radiólogos preste su servicio coordinadamente con la dirección médica del hospital y su cuadro de especialistas médicos.

La mas avanzada tecnologia en las tecnicas de resonancia magnetica, TAC o PET-TAC.

El servicio cuenta con más de 25 años de experiencia, con un compromiso real con la calidad y precisión en el diagnóstico por imagen, que implica disponer de los mejores profesionales, moderna tecnología y excelente atención a sus pacientes.

Para el gerente de la VOT, Mario Álvarez, esta renovación significa que el hospital disponga de un servicio central como es el de radiodiagnóstico al servicio de todas sus necesidades. Así, el hospital gana en servicio, adapta el mismo a sus necesidades y gana en eficiencia. La importancia de esta unidad es capital. De hecho, se trata de un servicio central que el hospital debe proveer como servicio a las diferentes unidades clínicas. Todo esto conlleva la máxima flexibilidad y adaptabilidad a sus requerimientos; que es lo que conseguimos con el nuevo acuerdo de prestación de servicios.

«El hospital gana en servicio, adapta el mismo a sus necesidades y gana en eficiencia».

«Se trata de un servicio central que el hospital debe proveer como servicio a las diferentes unidades clinicas».

El Hospital de la VOT cuenta con una moderna resonancia magnética (RM) Philips de 3T, que entrará en funcionamiento a lo largo de octubre; un TAC 120 Cortes, previsto para finales de 2021; así como mamografía digital, ecografía y radiología convencional.

Como indica Mario Álvarez, no se concibe un servicio central como este que no esté completamente integrado en el hospital a las órdenes del hospital. Al mismo tiempo, este servicio tiene que estar dotado con la mejor tecnología para dar una respuesta rápida y eficiente a sus pacientes. Se trata de un servicio que debe estar a disposición de los diferentes servicios del hospital las 24 horas los 365 días del año y solo así puede obtener la excelencia.

Desde el barrio de los Austrias de Madrid, la VOT apuesta por liderar los últimos avances en tecnología de diagnóstico continuando con una filosofía de liderazgo integral de instalaciones y organización que incluye la tecnología de imagen diagnóstica.

Mas informacion sobre la Unidad de Radiologia

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita