910 79 15 16

600 85 26 96

Filosofia

Nuestro eslogan

Innovando Hospitalidad desde el 1697

Hospital VOT: Innovacion y hospitalidad en Madrid

La Dirección del Hospital de la VOT, además de perseguir la plena satisfacción de sus usuarios (pacientes y acompañantes) proporcionando unas prestaciones y una asistencia adecuada a sus necesidades, ha decidido introducir en su centro una filosofía de gestión empresarial que se adelanta a las exigencias del mercado del sector sanitario e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que integra también el seguimiento de la seguridad, la prevención de riesgos y la protección del medio ambiente.

Vision

¿Qué queremos llegar a ser? Creadores…

Salvar y curar vidas desde un hospital general médico-quirúrgico de referencia en el centro de Madrid.

Mision

¿Quiénes somos hoy en verbo?

Llevar a cabo una atención individualizada, especializada e integral con la última tecnología y hospitalidad franciscana.

Declaraciones

01.

Calidad en salud a precios asequibles.

02.

Pasión por cuidar y dar soluciones para nuestros pacientes y otros stakeholders.

03.

Cultura de formación y promoción de jovenes profesionales.

04.

Negocio rentable con una cartera completa de servicios de alta calidad.

05.

Ética, validación, innovación, experiencia médica, seguridad y protección de la información.

¿Por qué es importante el trabajo que hacemos?

Nuestro proposito

Porque con nuestro modus operandi como centro médico multidisciplinar de vanguardia internacional muchas personas mejoran su calidad de vida. Porque gracias a nuestro empeño muchas personas reciben una calidad en el servicio médico formada por la artesanía médica aplicada con empatía y vanguardia tecnológica y de tratamiento.

Porque todo esto va unido a una vocación de ayudar transmitida durante generaciones desde los inicios del hospital en el siglo XVII.

¿Quienes somos?

En el Hospital de la VOT ofrecemos una atención personalizada a nuestros pacientes manteniendo nuestras raíces y ofreciendo una atención médico-quirúrgica del siglo XXI en un edificio histórico-artístico del siglo XVII.

El Hospital de la VOT de San Francisco de Asís es un centro privado de carácter confesional que pertenece a la Asociación de Hospitales Católicos de Madrid (HCM). El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya el III Centenario de su fundación.

Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 80
profesionales, un prestigioso equipo médico, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación asistencial, y un modelo de gestión basado en la calidad y la seguridad del paciente.

La seña que identifica al Hospital de la VOT es la clara disposición a, no solo atender a sus pacientes, sino a acogerles y ofrecerles cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar mientras dure su estancia en el hospital, yendo más allá de sus necesidades médicas.

Lo que nos guía

Nuestros valores

Progreso

Armonia

Sabiduria

Esperanza

Hospitalidad

Un hospital de referencia en Madrid centro

El Hospital de la Venerable Orden Tercera (VOT) de San Francisco de Asís es un hospital general médico-quirúrgico ubicado en el barrio de La Latina, en el centro de Madrid. Con una trayectoria que se remonta a 1697, es el hospital en funcionamiento más antiguo de la Comunidad de Madrid. En el Hospital VOT, nos enorgullece nuestro enfoque innovador y nuestra atención centrada en el paciente. Contamos con un equipo de más de 300 profesionales sanitarios altamente calificados que trabajan en estrecha colaboración para brindar la mejor atención médica. Nuestro compromiso se basa en los valores franciscanos de empatía y respeto hacia nuestros pacientes. Nuestro hospital ofrece una amplia gama de especialidades médicas, cubriendo prácticamente todas las áreas de la medicina. Estamos equipados con la tecnología más avanzada y estamos comprometidos con la investigación y la formación continua para garantizar la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes.

Además de ser el hospital de referencia para la zona de Puerta de Toledo y el sur de Madrid, también atendemos a pacientes de otras ciudades cercanas, como Toledo, Talavera, Segovia y Ávila, gracias a nuestra ubicación de fácil acceso. En el Hospital VOT, nos esforzamos por brindar una atención integral y de calidad a nuestros pacientes, combinando la experiencia de nuestros profesionales con la tecnología avanzada, todo ello con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de quienes confían en nosotros.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita