Citación telefónica

600 85 26 96

Filosofía

Nuestro eslogan

Innovando Hospitalidad desde el 1697

Hospital VOT | Innovación y hospitalidad en Madrid

La Dirección del Hospital de la VOT, además de perseguir la plena satisfacción de sus usuarios (pacientes y acompañantes) proporcionando unas prestaciones y una asistencia adecuada a sus necesidades, ha decidido introducir en su centro una filosofía de gestión empresarial que se adelanta a las exigencias del mercado del sector sanitario e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que integra también el seguimiento de la seguridad, la prevención de riesgos y la protección del medio ambiente.

Visión

¿Qué queremos llegar a ser? Creadores…

Salvar y curar vidas desde un hospital general médico-quirúrgico de referencia en el centro de Madrid.

Misión

¿Quiénes somos hoy en verbo?

Llevar a cabo una atención individualizada, especializada e integral con la última tecnología y hospitalidad franciscana.

Declaraciones

01.

Calidad en salud a precios asequibles.

02.

Pasión por cuidar y dar soluciones para nuestros pacientes y otros stakeholders.

03.

Cultura de formación y promoción de jovenes profesionales.

04.

Negocio rentable con una cartera completa de servicios de alta calidad.

05.

Ética, validación, innovación, experiencia médica, seguridad y protección de la información.

¿Por qué es importante el trabajo que hacemos?

Nuestro propósito

Porque con nuestro modus operandi como centro médico multidisciplinar de vanguardia internacional muchas personas mejoran su calidad de vida. Porque gracias a nuestro empeño muchas personas reciben una calidad en el servicio médico formada por la artesanía médica aplicada con empatía y vanguardia tecnológica y de tratamiento.

Porque todo esto va unido a una vocación de ayudar transmitida durante generaciones desde los inicios del hospital en el siglo XVII.

¿Quiénes somos?

 

El Hospital de la VOT de San Francisco de Asís es un centro privado de carácter confesional que pertenece a la Asociación de Hospitales Católicos de Madrid (HCM). El Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid, habiéndose celebrado ya el III Centenario de su fundación.

Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 80
profesionales, un prestigioso equipo médico, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación asistencial, y un modelo de gestión basado en la calidad y la seguridad del paciente.

La seña que identifica al Hospital de la VOT es la clara disposición a, no solo atender a sus pacientes, sino a acogerles y ofrecerles cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar mientras dure su estancia en el hospital, yendo más allá de sus necesidades médicas.

En el Hospital de la VOT ofrecemos una atención personalizada a nuestros pacientes manteniendo nuestras raíces y ofreciendo una atención médico-quirúrgica del siglo XXI en un edificio histórico-artístico del siglo XVII.

Lo que nos guía

Nuestros valores

Progreso

Armonía

Sabiduría

Esperanza

Hospitalidad

Un hospital de referencia en Madrid centro

 

El Hospital de la VOT de San Francisco de Asís cuenta con la mayoría de especialidades médicas necesarias para atender y ofrecer una atención integral a sus pacientes. Por ello contamos con los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada para el cuidado del paciente.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita