910 79 15 16

600 85 26 96

Parte del equipo medico del Hospital VOT recibe un curso de cuidados postquirurgicos ante la futura apertura de una nueva REA

El Hospital VOT de Madrid sigue creciendo y pronto se inaugurará una nueva Unidad de Reanimación (REA). Esta unidad permitirá más cirugías y de mayor complejidad.

«Pronto se inaugurará una nueva Unidad de Reanimación (REA) que permitirá más cirugías y de mayor complejidad».

Por ello, se ha organizado un curso de cuidados post quirúrgicos donde se han desarrollado las nociones de cuando el paciente vuelve de la REA a la planta con sus cuidados, posibles signos y símbolos de alarma y otras complicaciones post quirúrgicas.
El curso ha sido impartido por el anestesista (Dr. Gracia) y el director médico (Dr. Gómez). Han participado médicos de guardia, internistas y personal de enfermería en hospitalización.
Tras las incorporaciones de equipos médicos punteros, tecnología y más personal con reconocida experiencia, la VOT continúa en su crecimiento hacia ser el hospital médico-quirúrgico de referencia en el barrio de los Austrias y todas las salidas de Madrid hacia Toledo. De hecho, la próxima apertura de una nueva unidad de reanimación (REA) abre la posibilidad de que en un futuro pueda ser usada como unidad de cuidados intensivos.

«La VOT continúa en su crecimiento hacia ser el hospital médico-quirúrgico de referencia en el barrio de los Austrias y todas las salidas de Madrid hacia Toledo».

Desde la organización, la dirección agradece la colaboración de Boston Medical y la farmacia Alhambra en la implementación del formación médica.
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita