910 79 15 16

600 85 26 96

Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Tomas Zapata

Cirujano Plastico en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.39.020

 El Doctor Tomás Darío Zapata tiene más de 30 años de experiencia como cirujano siendo un reconocido experto internacional en el lifting facial. Además, domina la cirugía de mama y la rinoplastia.

El Dr. Zapata tiene más de dos décadas de experiencia como cirujano plástico en España, principalmente entre Madrid y Marbella. Ha trabajado en los siguientes hospitales: Zarzuela, Prosalud, San Camilo, San Francisco, Nuestra Señora de América, Ruber Internacional, Loreto, La Paloma y USP Marbella. También, ha trabajado fuera de España largos periodos. Por ejemplo, ha ejercido en el Victoria Hospital en Londres (Inglaterra); en Caja Nacional de Previsión, en Clínica Soma, en la Clínica el Rosario y en el Hospital de Villavicencio entre Medellín y Bogotá (Colombia) y en el Hospital Barata Ribeiro de Río de Janeiro (Brasil). Por ello, el Dr. Zapata domina el español, inglés y portugués pudiendo ofrecer sus servicios en distintos idiomas.

 

Formacion Academica

  • Licenciado en Ciurgía y Medicina por la Universidad Javeriana de Colombia. Título homologado en España.
  • Especialidad en Cirugía General por el Hospital San Carlos de Colombia. Título homologado en España.
  • Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Municipal Barata Ribeiro de Río de Janeiro, Brasil. Título homologado en España.
¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita