910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Otorrinolaringología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Candida Cabral Soares

Otorrinolaringologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.71.755

La Dra. Candida Cabral Soares es una profesional destacada en Otorrinolaringología en Madrid desde el  Servicio ORL del Hospital VOT, con amplia experiencia en cirugía endoscópica nasosinusal, obstrucción nasal, otología, ronquidos y apnea del sueño. Trabaja en el equipo de, brindando atención médica completa a pacientes adultos y niños. La Dra. Cabral ofrece una amplia gama de servicios médicos, que incluyen el tratamiento de sinusitis, poliposis nasal, rinitis, tabique desviado, lesiones en las cuerdas vocalestinnitus, entre otros. Además, realiza procedimientos quirúrgicos como amigdalectomía y adenoidectomía.

Su experiencia profesional incluye trabajar como médico especialista en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario 12 de Octubre, Servicio Madrileño de Salud y en el Centro Hospitalario de Toledo. Es reconocida por su dedicación a brindar una atención médica de calidad, enfocada en el paciente y estableciendo una relación de confianza con cada uno de ellos. Su experiencia en cirugía endoscópica nasosinusal y otras técnicas avanzadas la convierten en una garantía en el tratamiento para los pacientes del Hospital VOT.

Por su parte, la Dra. Cabral es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial, así como de la Sociedad Europea de Rinología (ERS).

Formacion Academica

Pide Cita
¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita