910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Hematología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Mª Belen Rosado

Hematologa en Madrid

N.º de colegiado 28.40.02.975

La Dra. María Belén Rosado Sierra es una destacada especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio del Hospital VOT, cuya trayectoria profesional se extiende tanto en el ámbito clínico como en la investigación y docencia. Desde junio de 2015, la Dra. Rosado Sierra ha ejercido como Especialista en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos en Móstoles. Su experiencia en este centro hospitalario le ha permitido desarrollar una práctica clínica sofisticada, manejando casos complejos y contribuyendo significativamente al bienestar de sus pacientes.

Además, desde 2016, la Dra. Rosado Sierra ha combinado su labor clínica con la docencia como profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) desde 2016. En términos de publicaciones, la Dra. Rosado Sierra ha contribuido a importantes trabajos científicos, abarcando temas relevantes como la anemia en pacientes oncológicos y la tromboembolia venosa en pacientes con COVID-19. Además, ha presentado ponencias en diversas jornadas y congresos nacioanles e internacioanles, compartiendo sus conocimientos y experiencias con la comunidad médica como miembro activo de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y otras sociedades médicas relevantes en hematología,.

Su perfil refleja una profesional dedicada, con una profunda comprensión de la hematología y un compromiso constante con la mejora en el cuidado de los pacientes.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¿Que es la leucopenia?

La leucopenia es una reducción de leucocitos en sangre, que puede señalar infecciones, enfermedades autoinmunes o efectos de medicamentos. Requiere evaluación médica detallada.

¿Que es la trombopenia?

La trombopenia es una disminución en la cantidad de plaquetas en la sangre, lo que puede aumentar el riesgo de hemorragias y requiere evaluación para determinar la causa subyacente.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita