910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Ginecología y Obstetricia

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Marisa Argente

Ginecologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.09.222

La Doctora Marisa Argente es una regular de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la VOT de Madrid. Es una especialista dentro de las Subunidades de Menopausia y Endocrinología Ginecológica.

Además, la ginecóloga madrileña trabaja en la reconocida clínica ginecológica y fertilidad Arpa Médica desde hace más de 10 años. Entre 1992 y 2011, trabajó en el sector de la Endocrinología Ginecológica en el Hospital Universitario de la Zarzuela: Ginecología de la Infancia y Adolescencia en colaboración con los Servicios de Pediatría y Endocrinología y Menopausia y Perimenopausia en colaboración con el Servicio de Reumatología. Desde abril 2011, también atiende en el Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid a la paciente oncológica ginecológica y no ginecológica de otras especialidades con especial dedicación a la Endocrinología Ginecológica aplicada a dichas pacientes. También, pacientes oncológicas procedentes de la Unidad de Mama.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

La menopausia

La menopausia es el cese de las reglas de la vida fértil de la mujer. Es la época de la vida de una mujer en la cual deja de tener menstruaciones. Suele ocurrir generalmente después de los 45 años.

Alteraciones en el ciclo menstrual

Las alteraciones del ciclo menstrual son generalmente la oligomenorrea o el sangrado mensual infrecuente, la hipermenorrea o sangrado menstrual, la menometrorragia o sangrado menstrual prolongado y la metrorragia.

Unidad de Ginecología

La atención integral a la salud de la mujer. Nuestra misión es la de prestar una atención integral, de máxima calidad y adaptada a las necesidades de salud de cada mujer en todas las etapas de su vida.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita