910 79 15 16

600 85 26 96

El Dr. Gomez Muñoz es el nuevo director medico del Hospital de la VOT

El Doctor Gómez Muñoz ha sido recientemente nombrado como el nuevo director médico (DM) del Hospital de la VOT. Además de la dirección médica, el Dr. Gómez ejercerá como urólogo y tendrá su consulta abierta de urología en las consultas externas del hospital madrileño. Desde el Hospital de la VOT de Madrid, se podrán realizar las cirugías y tratamientos urológicos más vanguardistas como, por ejemplo, los aplicados con el láser Tulio y el sistema Rezum. La medicina del Dr. Gómez es cercana, personalizada, amable, eficaz y de calidad. Desde hace años, el Dr. Gómez se dedica en exclusiva a la medicina privada, al frente de un equipo de profesionales de alta cualificación.

Según el Dr. Gómez, el reto de ser el nuevo DM del Hospital de la VOT es muy alentador. Fundamentalmente, porque se trata de un hospital en expansión con muchas posibilidades para poder hacer una medicina cercana de calidad. Se trata de crear una medicina centrada en el paciente y calidad de servicio. De hecho, la VOT tiene una idea clara por centrar la experiencia en el paciente desde un entorno idílico. Además, el rol del director médico en este hospital es muy interesante, ya que no está encasquillado como en los grandes grupos y hay margen para crear en un hospital con un gran potencial. De hecho, uno de sus grandes objetivos es formar a los profesionales como una pequeña familia de cara al paciente. En línea con el actual desarrollo, las principales prioridades del hospital son continuar dotándose de los mejores profesionales, instalaciones de primer nivel y la mejor tecnología médica disponible. Según sus palabras: “siendo realistas, queremos que el Hospital de la VOT pase de ser un desconocido a estar en el top 5 de la ciudad de Madrid”.

 

“Uno de sus grandes objetivos es formar a los profesionales como una pequeña familia de cara al paciente.”

“Que el Hospital de la VOT pase de ser un desconocido a estar en el top 5 de la ciudad de Madrid.”

 

Con lo que respecta al futuro de la medicina y, en concreto, en cuanto al desarrollo de la telemedicina durante la pandemia causada por la Covid-19, el nuevo director médico ha dicho que un porcentaje pequeño ha llegado para quedarse. No obstante, hay mil matices de una consulta que se pierden en la distancia. Según el Doctor Muñoz: “me gusta ver al paciente, olerle, tocarle. Para cosas puntuales puede ser útil pero no puede ser el grueso principal. El paciente se siente mejor con el médico delante y el médico se siente mejor con el paciente delante”.

 

“El paciente se siente mejor con el medico delante y el medico se siente mejor con el paciente delante.”

Sigue subiendo el reconocimiento de la VOT en Madrid y alrededores entre sus pacientes. Se trata de un hospital ubicado en el corazón del barrio de los Austrias que, apuesta por liderar los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento del paciente disponible a nivel mundial, desde su renovación integral de instalaciones y organización realizada en los últimos años. Continuando con esa filosofía, llega el liderazgo médico del Dr. Gómez. Dada su experiencia y continua innovación, aportará las últimas técnicas médicas aceptadas internacionalmente.

¿Buscas informacion sobre la Unidad de Urologia?

Mas informacion corporativa sobre el Hospital VOT

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita