910 79 15 16

600 85 26 96

Los cardiologos VOT, David Marti y Sergio Garcia Ortego, editan un libro de referencia en español

 

El libro se llama ‘Manual de Urgencias Cardiovasculares’ y se trata de una puesta al día del manejo de la patología cardiovascular en urgencias, recogiendo las últimas evidencias y el abordaje de las patologías más prevalentes. En concreto, este libro se enfoca en patologías tales como la insuficiencia cardiaca, arritmias, enfermedad coronaria o, incluso, patologías de grandes vasos.

Por su parte, el ‘Manual de Urgencias Cardiovasculares’ ha sido editado sin ánimo de lucro por la Sociedad Castellana de Cardiología con la intención de mejorar el manejo de estos pacientes en nuestro entorno.

El titulo: ‘Manual de Urgencias Cardiovasculares’.

“Una puesta al dia del manejo de la patologia cardiovascular en urgencias”.

Imagen de la portada del libro 'Manual de Urgencias Cardiovasculares'

Según el Dr. David Martí: «es una obra de referencia en la cardiología porque no hay un gran número de obras similares escritas en español». Como proyecto sin ánimo de lucro, cualquier colegiado profesional de la cardiología puede obtener este libro de forma gratuita de forma impresa. Además, la versión digital es gratuita para cualquier persona que tenga el interés bajo este link.

En conclusión, este libro será un manual de referencia para cardiólogos en ejercicio y en formación ya no sólo para la referencia nacional en España, sino también para muchos países de América e, incluso, África (Guinea Ecuatorial) o en cualquier lugar donde haya un cardiólogo de hispanoparlante.

“Una obra de referencia en la cardiologia porque no hay un gran número de obras similares escritas en español”.

¿Buscas informacion sobre la Unidad de Cardiologia?

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita