910 79 15 16

600 85 26 96

Laboratorio de Análisis Clínicos

Analisis clinicos sin cita previa en Madrid

El Servicio de Análisis Clínicos del Hospital VOT, ubicado en Madrid Centro, destaca por ofrecer una amplia gama de servicios de laboratorio referente dentro del mundo sanitario a nivel nacional. Se realizan más de 3.500 pruebas.

El punto de extracción se localiza en el nuevo policlínico en la calle Rosario.

Sin cita previa. Acuda en el horario indicado

¿Que son los analisis clinicos?

Los análisis clínicos o pruebas de laboratorio son estudios que solicita el médico para confirmar o descartar un determinado diagnóstico.

Los análisis clínicos también son conocidos como pruebas de laboratorio y básicamente son el estudio de los componentes de muestras biológicas que se toman del cuerpo; tales como sangre, orina o tejido. Estas pruebas tienen gran utilidad para el médico ya que le permiten confirmar o descartar un determinado diagnóstico.

Laboratorio de diagnóstico clínico

Nuestro equipo de la Unidad de Analisis Clinicos esta totalmente preparado para la realizacion de todo tipo de pruebas de laboratorio.

Atencion rapida y personalizada

Contacto

Reserva tu cita medica

}

Horario de extracciones

  • Lunes a viernes de 07:30 – 14:00.
  • Sábados de 08:00 – 11:00.

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

¿Para que sirven los analisis clinicos?

Los análisis clínicos forman parte del proceso de atención a la salud que nos da el médico y se sustentan en el estudio de distintas muestras biológicas mediante su análisis en el laboratorio.

El resultado de este tipo de exámenes estudios le permite al especialista decidir si el paciente sufre algún trastorno o anomalía al analizar los mismos. El médico también solicita los análisis clínicos para hacer seguimiento del efecto de un determinado tratamiento.

Sin embargo, la utilidad de este tipo de pruebas de laboratorio no está limitada únicamente para los sujetos enfermos que necesitan ser diagnosticados, sino que las personas sanas también pueden realizar una revisión de rutina para prevenir y detectar padecimientos diferentes.

Estas pruebas permiten detectar a tiempo aquellas enfermedades o padecimientos de tipo crónico que en un principio no nos generan síntomas, como por ejemplo la diabetes, la hipertensión y el cáncer. Se puede ayudar al paciente a prevenir la evolución de la enfermedad.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

REALIZAMOS TEST COVID-19 URGENTES SIN CITA PREVIA

Desde que comenzó la pandemia, la VOT ha estado al servicio de sus pacientes con las Pruebas de COVID-19 en Madrid. Realizamos todo tipo de análisis, con resultados en 24h en PCR y resultados en inglés y en español.

Pruebas COVID que realizamos en el Hospital de la VOT:

Esta prueba facilita nos ayuda a diagnosticar la infección producida por el virus mediante una muestra nasofaríngea de la persona si se detecta ARN del virus. Tiene una fiabilidad del 98% y es el test para viajar por excelencia.

    La prueba serológica es la que indica la presencia de anticuerpos IGM e IGG en sangre, que se realiza la extracción de una muestra sanguínea. Nos indica de manera cualitativa y cuantitativa la presencia de anticuerpos en nuestro cuerpo.

    Este test detecta de manera rápida y eficaz mediante una muestra nasal, la presencia del antígeno para así poder comprobar si los síntomas son de Covid o por lo contrario es otra enfermedad.

    ¿Necesito prescripcion medica para la prueba?

    Para los test de coronavirus no hace falta autorización por parte del médico.

    ¿Cómo accedo a los resultados de mis análisis?

    Acceso a la plataforma de resultados a través de este enlace:

    Analisis en Madrid sin cita previa

    El laboratorio presta el servicio del entorno hospitalario, dando respuesta a las solicitudes de todas las especialidades del Hospital de lunes a sábado durante todo el año.

    Al mismo tiempo, el hospital atiende a los pacientes ambulatorios en las mismas instalaciones del laboratorio, durante el siguiente horario:

    Más información sobre la Unidad COVID-19

    ¿Necesitas ayuda?

    Rellena este formulario y estaremos encantados de ayudarle.

    Nombre(Obligatorio)
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
    Pide Cita