910 79 15 16

600 85 26 96

Servicios con cita online

Consulta neurologia pediatrica en Madrid

La consulta de neurología pediátrica es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos que afectan a niños y adolescentes, desde el nacimiento hasta los 18 años.

Pide cita con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

En el caso de no tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Que se realiza durante una consulta neurologia pediatrica?

En la consulta de neurología pediátrica, el médico especialista en neurología pediátrica evalúa al niño y, si es necesario, puede realizar pruebas de diagnóstico como resonancias magnéticas, electroencefalogramas y análisis de sangre para determinar la causa subyacente del trastorno neurológico. El tratamiento puede incluir medicamentos, terapia física y ocupacional, y en algunos casos, cirugía.

En resumen, la consulta de neurología pediátrica es una especialidad médica importante que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos que afectan a los niños y adolescentes. Desde trastornos del espectro autista hasta trastornos del movimiento y enfermedades neuromusculares, el médico especialista en neurología pediátrica está capacitado para brindar un tratamiento integral y personalizado para cada paciente.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Mas informacion del servicio de neurologia VOT

Conozca más sobre el servicio de Neurología del Hospital de la VOT en Madrid.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

¿Tienes cualquier duda?

Si quieres que te llamemos, dínoslo, y nos pondremos en contacto contigo a tu mejor disposición.

9 + 2 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN VENERABLE ORDEN TERCERA SAN FRANCISCO DE ASÍS, en adelante, HOSPITAL DE LA VOT, NIF: G28727154, Dirección: C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid; Teléfono: 91.365.76.00; Email: admision@hospitalvot.org ; Contacto DPD: protecciondatos@asociacionvot.es . La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a HOSPITAL DE LA VOT, Protección de Datos, C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita