910 79 15 16

600 85 26 96

Servicios con cita online

Consulta REUMATOLOGIA en Madrid

Una consulta de reumatología es una cita médica con un reumatólogo, un especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos relacionados con el sistema musculoesquelético, como la artritis, la osteoporosis, el lupus y la fibromialgia. Durante la consulta, el reumatólogo examinará las articulaciones, músculos y huesos del paciente y recopilará información sobre su historial médico y cualquier síntoma que esté experimentando.

Pide cita con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

En el caso de no tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Que se realiza durante una consulta de REUMATOLOGIA?

En la consulta de reumatología, el reumatólogo puede realizar varios procedimientos para ayudar en el diagnóstico, como análisis de sangre y orina, radiografías, tomografías computarizadas (TC) o resonancias magnéticas (RM) de las articulaciones y los huesos. También puede recomendar tratamientos específicos para el paciente, que pueden incluir medicamentos, terapia física, terapia ocupacional, cambios en el estilo de vida y, en casos graves, cirugía.

El reumatólogo también puede proporcionar información sobre cómo prevenir y cuidar las enfermedades reumáticas, y educar al paciente sobre los factores de riesgo para ciertas condiciones musculoesqueléticas y cómo detectarlos tempranamente. Además, el reumatólogo puede trabajar en conjunto con otros especialistas médicos, como fisioterapeutas, para proporcionar un enfoque integral del tratamiento y manejo del dolor.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Mas informacion del servicio de REUMATOLOGIA VOT

Conozca más sobre el servicio de Reumatología del Hospital de la VOT en Madrid.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

¿Tienes cualquier duda?

Si quieres que te llamemos, dínoslo, y nos pondremos en contacto contigo a tu mejor disposición.

1 + 8 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN VENERABLE ORDEN TERCERA SAN FRANCISCO DE ASÍS, en adelante, HOSPITAL DE LA VOT, NIF: G28727154, Dirección: C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid; Teléfono: 91.365.76.00; Email: admision@hospitalvot.org ; Contacto DPD: protecciondatos@asociacionvot.es . La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a HOSPITAL DE LA VOT, Protección de Datos, C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita