910 79 15 16

600 85 26 96

Dr. Alejandro Gonzalez Alfaro

Urologo en Madrid

N.º de colegiado: 28.21.04.306

El Doctor Alejandro González Alfaro es un especialsista titular del Servicio de Urología y Andrología del Hospital VOT de Madrid. El Doctor González Alfaro es urólogo subepecialista en hiperplasia prostática, patología de uretra, cáncer de próstata y cáncer de vejiga.

Con respecto a su trayectoria profesional, González Alfaro lleva más de 10 años trabajando como especialista en Urología. En la Sanidad Pública, trabajó durante 5 años en el Hospital Reina Sofía de Córdoba y lleva desde 2016 en el Hospital Universitario de Móstoles. Destaca su labor como investigador clínico en uro-oncología, cáncer de próstata y cirugía reconstructiva; habiendo realizado Clinical Observership en la Unidad de Uro-oncología de la Cleveland Clinic, Ohio (US) y Cáncer Próstata y Cirugía Reconstructiva en la University College London Hospitals, en Inglaterra. Por su parte, el Doctor tiene el título de Fellow de la European Board of Urology (EBU), desde junio 2016, por lo que podría ejercer como urólogo especialista en toda Europa. Siempre en continua mejora, el Doctor González Alfaro ha realizado y sigue cursando diferentes másters y cursos universitarios subespecializados para mejorar su conocimiento.

El Doctor Gonzalez Alfaro domina el inglés e italiano, pudiendo atender perfectamente a pacientes internacionales.

Formacion Academica

 
Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita