910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. David Medina Gonzalez

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.76.675

· Equipo MadCot ·

 

El Dr. David Medina González es un traumatólogo titular miembro de MadCot, equipo del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT, ubicado en Madrid Centro. El Doctor David Medina ha enfocado su práctica en el miembro superior.

Formado en destacadas universidades, se graduó primero en enfermería para luego hacer medicina y especializarse como traumatólogo. El Dr. Medina trabaja por la excelencia médica e innovación en la cirugía ortopédica. Su enfoque en la atención individualizada le permite combinar métodos tradicionales y novedosos para ofrecer los mejores cuidados a sus pacientes. Como perito judicial en traumatología, el Dr. Medina González posee una experiencia considerable en la valoración de daño corporal, aportando su conocimiento experto en casos legales que requieren un entendimiento médico detallado de lesiones y tratamientos. Esta faceta de su carrera demuestra su versatilidad y compromiso con la aplicación de la medicina más allá de la práctica clínica. Recientemente, el Dr. Medina completó un máster en estética, lo cual le proporcionó conocimientos avanzados para el tratamiento de complicaciones en heridas quirúrgicas y la mejora del estado de la piel.

Es un profesional comprometido con la formación médica continuada y la investigación, lo que le ha llevado a colaborar con instituciones educativas y a participar en congresos de renombre. Su membresía activa en sociedades médicas como la SECOT es reflejo de su dedicación al avance de la traumatología.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita