Citación telefónica

600 85 26 96

Unidad de Urología

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Ignacio Arance Gil

Urologo y Andrologo

N.º de colegiado 28.28.45.521

El Doctor Ignacio Arance Gil es un reconocido especialista de la Unidad de Urología y Andrología del Hospital de la VOT de Madrid. El Dr. Arance es un urólogo experto en la incontinencia urinaria masculina, hiperplasia benigna de próstata, disfunción eréctil, prótesis de pene y en la enfermedad de Peyronie. Destaca también su innovador uso de la circuncisión con pistola.

Sus pacientes suelen valorar la cercanía y el lenguaje sencillo que desprende el Dr. Ignacio Arance, siendo un médico y persona muy accesible fácil de entender. Es un urólogo quirúrgico activo que suele participar en congresos internacionales para estar actualizado de las últimas tendencias y tecnologías médicas urológicas.

Con respecto a su carrera profesional, ha trabajado como Urólogo Especialista en la Sanidad Pública madrileña en el Hospital Universitario de Getafe Hospital y Central de la Defensa Gómez Ulla; así como en distintos centros privados conocidos de la capital de España como Quirónsalud y Hospital Virgen del Rosario. Además, el Doctor Arance trabaja como profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Temas de interes

El Doctor Ignacio Arance nos explica con un lenguaje sencillo distintos tipos de patologías y tratamientos posibles en lo que destaca como especialista en urología médica y quirúrgica en los siguientes vídeos del canal de YouTube del Hospital VOT.

¿Que es una Disfuncion Erectil?

La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para poder mantener relaciones sexuales.

Disfuncion erectil en el varon joven

El temido gatillazo que supone la disfunción erectil en el varón joven ocurre en 1 de cada 10 jóvenes, donde más allá de ser algo puntual es algo que se repite y que causa inseguridad y problemas psicológicos.

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una afección no cancerosa que resulta de tejido cicatrizal fibroso que se forma en el pene y causa erecciones curvas y dolorosas dificultando la satisfacción sexual.

Pene curvo congenito sin acortamiento

Conocida también como pene curvo del joven, la curvatura congénita tiene origen genética; donde algunos jóvenes nacen con una curvatura en el pene pero sólo notarán la deformidad durante la pubertad.

Las ventajas de la Circuncision con Pistola

La circuncisión con pistola abre una nueva posibilidad de llevar a cabo un procedimiento más rápido, seguro y estético en relación a la cicatrización, ofreciendo mayores beneficios que la tradicional.

Incontinencia urinaria masculina: Tratamiento

El tratamiento de la incontinencia urinaria ha avanzado mucho en los últimos años, de hecho ahora existen mallas especiales que hasta hace poco se ponían en mujeres y se han desarrollado para hombres.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita