910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Rodrigo Priego Sanchez

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.75.087

· Equipo MadCot ·

El Dr. Rodrigo Jesús Priego Sánchez es miembro titular de MadCot, equipo del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT, ubicado en Madrid Centro. Su carrera se caracteriza por su enfoque y especialización en el manejo de patologías y tratamientos relacionados con el miembro inferior.

Completó su formación en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid; donde actualmente continúa ejerciendo como adjunto en la Unidad de Pelvis y Miembro Inferior. El Dr. Priego tiene experiencia en el manejo y tratamiento de fracturas complejas, así como de prótesis de cadera y rodilla. Además, al igual que sus compañeros de MadCot, tiene una sólida formación y experiencia en terapias regenerativas,

Destacar también su experiencia como adjunto en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y su formación académica notable con cursos de postgrado sobre Medicina Clínica y Traumatología y Cirugía del Aparato Locomotor.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita