910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.32.986

El Dr. Jorge Villarta Núñez-Cortés es un destacado profesional del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica VOT, con una extensa trayectoria en importantes hospitales públicos y privados de Madrid. El Dr. Jorge Villarta ha destacado a lo largo de los años como un experto en patología de rodilla y medicina regenerativa.

Como Adjunto de Traumatología, ha trabajado en el Hospital Central Cruz Roja y en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. También, ha servido por oposición como Médico de Familia en la Seguridad Social. Además, ha colaborado como médico especialista con entidades de la Seguridad Social como Telefónica y Televisión Española. Por otro lado, es Profesor Honorífico de la Universidad Complutense de Madrid en área de Cirugía.

Su cercanía e integridad con los pacientes, junto con su profesionalidad, lo han convertido en una figura reconocida en el campo médico. En relación a su práctica médica, también ejerce como Perito Médico en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Formacion academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita