910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Jose Carlos Vivanco Panadero

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de Colegiado: 28.28.52.797

· Equipo PRINCOT ·

El Dr. José Carlos Vivanco Panadero es un conocido especialista que coordina PrinCot, equipo especializado dentro del Servicio de Traumatología y Ortopedia VOT. Su experiencia en artroscopia y cirugía de rodilla y cadera, recambios protésicos y traumatología deportiva lo posiciona como un destacado experto en su campo. Con una trayectoria que incluye más de dos décadas de servicio en el Hospital de la Princesa, así como 18 años en el Hospital Madrid Torrelodones, el Dr. Vivanco ha consolidado su reputación como un experto en su campo en Madrid. Actualmente, se encuentra en un momento cumbre de su carrera, marcado por una combinación de experiencia clínica y habilidades quirúrgicas de vanguardia.

En lo que respecta a su compromiso educativo, el Dr. Vivanco participa de forma activa en la formación de nuevos médicos y su colaboración en programas académicos relacionados con la cirugía ortopédica. Asimismo, es un miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), aportando regularmente en congresos y contribuyendo al enriquecimiento de la literatura científica en su especialidad.

Los pacientes y colegas valoran al Dr. Vivanco por su empatía, meticuloso enfoque clínico y su destreza para integrar las técnicas más innovadoras en sus procedimientos, asegurando una atención de primer nivel en el ámbito de la traumatología y ortopedia.

Formacion Academica

Temas relacionados

¿Que es artroscopia de rodilla?

¿Que es artroscopia de hombro?

 
Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita